"El calentamiento global no es una amenaza futura: es la realidad actual"


Bill McKibben

Contáctanos

Clientes

En Sustainable Solutions creemos que la especialización es nuestro mayor activo y el de nuestros clientes. Estamos comprometidos en mantener los más altos estándares de confidencialidad necesarios en el desarrollo de proyectos. La búsqueda de dar un servicio imparcial y de calidad, siendo totalmente responsables de los tiempos de trabajo acordados con nuestros clientes.

Medio Ambiente

Siendo conscientes del compromiso requerido con el planeta, no solo trabajamos por los clientes, también hacemos lo correcto para la comunidad y el ambiente. Está claro que los problemas ambientales son responsabilidad de todos y el minimizarlos también es compromiso de las empresas.

Gente

Trabajar en Sustainable Solutions significa aprendizaje, liderazgo y flexibilidad, sin dejar atrás las incontables oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Cada empleado que forma parte de este equipo es tratado con respecto y dignidad, en armonía de un ambiente de trabajo ideal y propicio para dar lo mejor de sí mismos.



Noticias

lo último en medio ambiente

IRENA insta al mundo a una recuperación basada en energías renovables

Los líderes de IRENA se reunieron para presentar recomendaciones, alineadas a los objetivos climáticos y de sustentabilidad para garantizar una recuperación económica sostenible ante la crisis provocada por el COVID-19.

Entérate de las últimas noticias ambientales