Nuestra Historia

Sustainable Solutions International S. de R.L. de C.V es un Organismo Verificador de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), fundada en el 2010 para ofrecer servicios de alta calidad con el objetivo de ayudar a sus clientes a cumplir con los crecientes desafíos en materia ambiental en los que se enfrenta el país.


Desde sus inicios, el organismo ha mantenido en sus servicios la Integridad, Imparcialidad, Ética y Seguridad en el Trabajo como parte de sus valores fundamentales.


Sustainable Solutions es un Organismo Verificador acreditado ante la norma NMX-SAA-14064-3-IMNC-2007  e ISO 14065:2013.


Ética

Sustainable Solutions

En Sustainable Solutions estamos convencidos de que gestionar a través de nuestros valores y principios da un resultado más eficiente y competitivo y asegura nuestro crecimiento de forma rentable y sostenible.

Nuestra reputación empresarial es uno de los activos más valiosos del equipo y es un componente clave para el desarrollo de nuestros servicios. Por ello, la imparcialidad, la independencia y la integridad son los puntos que sirvieron como bases para el desarrollo de nuestro código ético.

Todos estos valores los comparte y suscribe nuestro equipo, lo cual refuerza la unidad y cohesión de nuestro grupo para ayudarnos en nuestra estrategia de crecimiento sostenible y rentable.

Declaración de imparcialidad, independencia e integridad
Matriz de Evaluación de Riesgos de Conflicto de Intereses

NUESTRO

Equipo

Todos los miembros del equipo que conforman a Sustainable Solutions, cuentan con las capacidades académicas, habilidades profesionales y experiencias necesarias para poder brindar el máximo potencial en nuestros servicios.

Nuestra cultura emprendedora y orientada al cliente permite brindarle un trabajo minucioso acorde a las regulaciones y normas mexicanas actuales, así como también de acuerdo con estándares internacionales.

Acreditaciones

En el 2015, obtuvimos la acreditación como OC-VV-GEI ante la EMA con vigencia de 4 años, la cual fue actualizada en el 2019. Así mismo, contamos con la aprobación de la PROFEPA para realizar verificaciones en el marco del Registro Nacional de Emisiones (RENE) desde el 2017, con última actualización realizada en el 2019.

Acreditacion EMA
Descárgalo aquí >>
Aprobación Profepa
Descárgalo aquí >>